Quienes somos

Nuestros inicios…

CG Group Arquitectura nace por la necesidad de entregar un servicio de calidad, para cubrir el auge que vive el sector de la construcción, gestionando reformas integrales para todo tipo de clientes.

Nuestra empresa se origina por la unión de profesionales con basta experiencia en el área de la construcción, fusionando sus compañías y sus experiencias dando vida a una sociedad integral, la cual se puede hacer cargo de todo tipo de obras, desde el diseño y la proyección, la ejecución de las obras y por ultimo la habilitación de la misma.

Nuestros Objetivos

1
Servicio de Calidad

Nuestro principal objetivo es entregar un servicio profesional, brindando así una prestación con altos estándares de calidad.

2
Desarrollo de la Confianza

Asesoramos a nuestros clientes para que así puedan tomar la mejor decisión acorde a sus necesidades. Para nosotros es imprescindible mantener un buen trato con ellos, basado en la amabilidad y dedicación.

3
Trabajo Garantizado

Nuestro emblema se funda en ejecutar un servicio de calidad en el tiempo establecido y bajo el costo presupuestado, obteniendo de esta manera la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Nuestra misión es desarrollar proyectos con la mejor relación precio – calidad otorgando un servicio integral, ágil, eficiente y competitivo, que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes, satisfacer sus demandas con trabajos garantizados y procurando conseguir un alto grado de satisfacción.

Utilizando las últimas tendencias encontradas en el sector de la construcción junto a  los mejores productos, buscando mejorar los procesos para hacer mas eficiente el producto final , desarrollando proyectos de manera innovadora y única, proporcionando a nuestros clientes un servicio de excelencia a través de metas y objetivos comunes en cuanto a plazos, costo, calidad y eficiencia.

Nuestra Visión

Como empresa aspiramos a ser reconocida como un actor protagonista en el mercado nacional,en el ámbito de la construcción abarcando todas las áreas del rubro, destacando en  productividad y rentabilidad, evolucionando constantemente nuestros servicios para ofrecer productos innovadores que satisfagan las necesidades de los clientes, con altos estándares de calidad, cumplimiento, diseño y conciencia de servicio al cliente que garanticen solidez de la empresa.

Tener un equipo humano capaz de compatibilizar el desarrollo personal y profesional, manteniendonos siempre en la vanguardia a través de constantes capacitaciones, perfeccionamiento e innovación tecnológica.

 

Valores

Para lograr cada uno de nuestros objetivos procuraremos actuar con transparencia, respeto, compromiso, calidad profesional, lealtad, ética y honestidad en cada uno de nuestros proyectos y con cada uno de nuestros clientes, buscando una mejora continúa hacia la excelencia como forma de trabajar.